Monitoreo de Amenazas

Despídase de la seguridad compleja con múltiples proveedores

MSP (Manage Service Provider) de seguridad, nos permite gestionar y controlar nuevos servicios de seguridad con el diferenciador de Seguridad Sincronizada, lo que contribuirá a que crezcan sus ingresos y disminuyan sus costos.

Ofrecemos a nuestros clientes una protección completa y probada que se gestiona desde una sola plataforma de administración.

Un nivel sin precedentes de prevención de amenazas.

Un proveedor de seguridad
Un proveedor de seguridad para ofrecer soluciones de prevención de ataques con respuesta automatizada anti incidentes. La seguridad sincronizada reduce de forma drástica el tiempo de respuesta en un 99.9% lo que disminuye enormemente el impacto de las filtraciones.

Seguridad Sincronizada: diferenciador único para MSP
Con la Seguridad Sincronizada, los productos comparten información de seguridad en tiempo real y luego responden automáticamente a las amenazas. Por ejemplo, si el Endpoint detecta una amenaza, comparte la información con todo el sistema de seguridad. XG Firewall aísla automáticamente el dispositivo afectado mientras que Intercept X limpia la infección.

La Seguridad Sincronizada, ofrece los siguientes beneficios:

  1. Protección inigualable
  2. Respuesta automatizada ante incidentes: la Seguridad Sincronizada reduce de forma drástica el tiempo de respuesta en un 99,9 %, lo que disminuye enormemente el impacto de las filtraciones.
  3. Visibilidad y control en tiempo real: podemos ver lo que está ocurriendo en las redes de nuestros clientes en tiempo real, lo que simplifica la gestión de TI.

Solicita mayor información a info@dataguardgroup.com y confía tu información en expertos.