¡El monitoreo y gestión de infraestructura ya no es un quebradero de cabeza!

A medida que todo (o casi todo) se vuelve “as a service”, más clientes empresariales se ven inclinados a habilitar una parte de su propuesta de valor en dicha modalidad. Desde el punto de vista tecnológico, es un cambio grande e importante ya que las nuevas arquitecturas plantean desafíos inéditos para la gestión, el monitoreo y la eficiencia de la infraestructura de TI. Ya sea que se trate de redes, servidores, soluciones de almacenamiento o de seguridad físicas y virtuales, y más allá de que esta infraestructura sea propia o ajena, o de si está on premises o en las nubes, todo está conectado y debe ser propiamente monitoreado.

Los proveedores de servicio tienen que llegar a convertirse en aliados del cliente y ayudarle a encontrar, desplegar y usar las mejores herramientas disponibles para estos fines, o bien satisfacer esos fines en la modalidad as a service. Mediante las tecnologías van migrando hacia la interconectividad y la nube, se vuelve más amplia la posibilidad de que se encuentre con una falla o vulnerabilidad en la infraestructura.

Aquí es donde entra la importancia de la continuidad de negocio que ofrece un servicio de centro de monitoreo de redes o como se conoce en el mundo de TI: NOC. El NOC permite que las empresas mantengan un vigilada la eficiencia y el buen funcionamiento de sus servicios desplegados en una red digital.

En DATAGUARD somos especialistas en el monitoreo de las redes de nuestros clientes e integramos herramientas de inteligencia artificial (IA) en nuestro Centro de monitoreo de redes (NOC) para hacerlo predictivo y mitigar los inconvenientes antes de que se den. Esto nos permite identificar problemas comunes como la saturación de memoria, de disco duro, código de sus aplicativos, etc. Todo esto lo afinamos aún más con nuestros certificados ISO27001 e ISO9001 con los cuales podemos garantizarle la seguridad de su información y continuidad de sus procesos.Agende una demo ahora para ver las ventajas y beneficios de este servicio.


¡Contáctenos!

Cargando...

Información Personal

Servicio/s de interés