Dataguard Group consolida servicios de alta especialidad en seguridad de la información (SOC)

Como parte de nuestra oferta comercial de alta especialidad de servicios en seguridad de la información hemos consolidado una serie de servicios desde nuestro Centro de Monitoreo de Amenazas (SOC) lo que ha dado origen a nuevas y mejoradas metodologías para combatir el crimen informático.

Ofrecemos soluciones de seguridad sincronizada de nuestros principales aliados, monitoreo, protección y reacción, para accesos seguros a Internet, firewalls virtuales, protección de usuarios remotos (End Point) por medio de antivirus con Inteligencia Artificial. Todo soportado, con ingenieros certificados, apoyo directo de los fabricantes, para simplificar la gestión y aumentar la seguridad.

Oportunidad a nuestros clientes de que puedan mover su inversión de CAPEX a OPEX, pagar en cuotas mensuales y adicional, el servicio de monitoreo de amenazas 7×24 y SLA de acuerdo al requerimiento del cliente.

Para mayor información escríbenos a info@dataguardgroup.com y permite que te apoyemos en garantizar la continuidad de negocio de tus operaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *