Dataguard presente en Expo Inversiones Comayagua Honduras 2021

Expo Inversiones es uno de los eventos de negocios más importante de Honduras, el cual tiene como objetivo fortalecer y desarrollar la región del Valle de Comayagua a través de sus diferentes sectores dentro de los cuales se encuentra tecnología.

Es por eso que Dataguard Honduras se convierte en patrocinador oficial de este evento de negocios que se estará desarrollando del 17 al 24 de noviembre. A través de este evento, Dataguard da a conocer la cartera de soluciones de servicios tales como Data Center – Cloud Computing, Ciberseguridad, Integración y Outsourcing de IT, presentando por primera vez en Honduras: www.2itjobs.com plataforma que une a la Comunidad de IT de la región donde estudiantes y profesionales pueden encontrar y potenciar su crecimiento profesional, a través de reclutamiento de personal y capacitaciones y certificaciones IT.

El presidente de Honduras menciona que tiene como objetivo convertir a Honduras en centro logístico de Centroamérica para atraer más inversionistas al país. [1]

Desde que la pandemia COVID 19 inició, se ha notado que la inversión en materia de transformación digital ha incrementado, lo cual es una gran oportunidad de desarrollo para el país.

Microsoft Honduras destaca que la pandemia ha despertado de nuevo el interés por la tecnología y la transformación digital se ha convertido en un imperativo para la continuidad no solo de grandes industrias sino también en pequeñas y medianas empresas. [2]

La nube ha permitido democratizar la tecnología poniéndola al alcance de cualquier empresa, de cualquier sector o tamaño. Es por eso que Edwin Gonzalez, Gerente de País de Dataguard Honduras enfatiza sobre la importancia y la ventaja que tienes las soluciones que ofrece Dataguard de forma personalizada y a la medida, adaptándolo según las necesidades y requerimientos del cliente.

Más información sobre nuestras soluciones en Honduras:

Edwin Gonzalez

Gerente de país Honduras

edgonzalez@dataguardgroup.com

(504) 9512-3542


[1] https://www.latribuna.hn/2021/10/18/comayagua-se-propone-atraer-capitales-y-desarrollar-turismo/

[2] https://cni.hn/honduras-posee-potencial-para-la-inversion-de-empresas-tecnologicas/