Outsourcing de IT

Opciones de apoyo a nuestros clientes: soporte técnico especializado, centro de monitoreo de última tecnología (NOC) (SOC); Metodología de Buenas Prácticas y personal de IT de alto nivel.

Contacto

Servicios Administrados

Es un Centro de Operaciones 7X24 con ingenieros certificados que monitorean distintas plataformas tanto de redes como plataformas de seguridad de nuestros clientes ofreciendo dos servicios:

Monitoreo de Redes – Network Operation Center (NOC). Es un servicio proactivo por medio del cual se monitorean las instalaciones de red de nuestros clientes (servidores, switches, firewalls, equipos inalámbricos (APs), bases de datos y aplicaciones).

Monitoreo de Amenazas – Security Operation Center (SOC). Es un servicio especializado en ciber seguridad que supervisa todos los sistemas, dispositivos, tráfico y aplicaciones de su infraestructura de IT.

Soporte Técnico Multiplataforma + Mesa de ayuda

Ofrecemos soporte para hardware y software, a través de una oferta de servicios de mantenimiento flexible e innovadora, preventivo y correctivo. Soporte a soluciones de fabricantes como Cisco, HP, SUN, IBM, DELL, a plataformas como AIX, HPUX, SOLARIS, MICROSOFT, ORACLE, VMware y más. Todo nuestro servicio bajo las mejores practicas de gestión, ITIL, ISO 27001.

Staffing: Personal técnico en sitio del cliente.

Staffing de IT es la dotación de personal técnico especializado, el vínculo entre “la persona idónea” y “la necesidad del cliente” en el área de Tecnologías de la Información o IT.

Nuestra metodología de selección de personal incluye: Búsqueda, publicación de la oportunidad, recepción de candidatos, investigación, selección, contratación.

Servicios de Payroll México y Centroamérica

Staffing Service Process

Nuestras áreas de especialización son:

  • Especialistas en Microsoft Active Directory, Microsoft Exchange, Microsoft SharePoint.
  • Ingenieros especialistas en Linux, Dell, HP, IBM, AS400, HPUX, SUN SOLARIS, CISCO, JUNIPER.
  • Desarrolladores en JAVA, ORACLE, .NET y una amplia gama de tecnologías de desarrollo.
  • Project Management.
  • Networking, CCNA, CCNP.
  • Administradores de bases de datos.