Data Center &
Cloud Computing

Ubicado en la torre II del complejo World Trade Center, la zona más segura anti-sísmica con edificación anti sísmica, seguridad perimetral 24 horas con guardias armados que controlan todos los accesos al edificio, circuito cerrado de televisión 7X24 en todos los accesos al edificio.

Contacto

Nuestro Data Center

Gracias a nuestro moderno Data Center con estándares internacionales, podemos ofrecer lo mejor en servicios cloud, servidores virtuales, continuidad de negocios (DRP), cutodia de medios y colocation.

DRAAS (Disaster Recovery as a Service)

Back Up as a Service

Utilizando nuestra plataforma de respaldos y almacenamiento, se instala un agente liviano en los servidores a proteger y se programan tareas de respaldo de acuerdo a las políticas establecidas por el cliente, a ser realizadas en nuestros servidores de contingencia.

Ante un evento de falla, en que el servidor de base de datos o las aplicaciones del cliente pasen a un estado de indisponibilidad, se activan las tareas de recuperación de los datos almacenados en nuestros servidores. Luego de corregir la causa de la falla, se procede a recuperar la información a partir del último respaldo que se almacenó en la plataforma de back up.

Recovery as a Service

El Recovery as a Service tiene como base el sistema de Backup as a Service descrito anteriormente con el soporte de Infraestructura como Servicio para alojar los servidores (incluido sus aplicaciones) de manera temporal.

Se realiza una tarea de restauración hacia los servidores virtualizados o físicos a partir de los backups almacenados en la plataforma. En caso de desastre, se realiza una restauración hacia los servidores virtuales utilizando el último respaldo realizado al ambiente de producción. El tráfico de transacciones de los usuarios se redirecciona al servidor de contingencia. Esto puede hacerse por medio de Internet o por enlaces dedicados.

Replication as a Service

El servicio de replicación, permite replicar datos en un entorno de servidor a servidor generando la disponibilidad inmediata de la información, al mantener en otro servidor copias de los datos que se actualicen de forma automática y continua. La redundancia que se produce es crucial durante una falla catastrófica de los servicios, por mantenimiento del sistema (ya sea planeado o no planeado) o en caso de una falla de su sitio principal.

Los servidores del cliente replican en el data center de Dataguard por medio de un software de réplica, y en vista de que están en línea, que en caso de falla los usuarios se conectan al servidor de réplica, de manera transparente e inmediata.

IAAS (Infrastructure as a Service)

Le proveemos acceso a una infraestructura virtual de la más alta calidad y robustez en nuestro Data Center, con una amplia gama de capacidad de cómputo en servidores de acuerdo a la necesidad del cliente.
Ofrecemos servidores virtuales en ambiente Windows y Linux. Servicio de storage y back up de sus servidores.

SAAS (Software as a Service)

Alianza con: