FORTINET SEGURIDAD AVANZADA (Security fabric)

Security fabric es una solución diseñada para una seguridad completa. Detección, investigación y remediacion de incidentes totalmente automatizados (IA).

Los firewalls de última generación de alto rendimiento, la SD-WAN, los switches y los Aps, garantizan que los usuarios puedan acceder a Internet de manera segura y colaborar con eficacia utilizando herramientas como videoconferencias y voz sobre IP (VOIP).

Las empresas, impulsadas por la necesidad de operar más rápido a escala global y al mismo tiempo reducir los costos, experimentan la transformación digital (DX). Esta evolución incluye la adopción de nuevas tecnologías que amplían la superficie de ataque, dejando los perímetros de la red vulnerables frente a amenazas avanzadas, lo que crea un entorno de seguridad complejo. El Security Fabric de Fortinet segmenta toda la red, desde el Internet de las cosas (IoT) hasta la nube, para proveer protección superior contra amenazas sofisticadas  

·      Redes impulsadas por la seguridad que protegen y aceleran la red y la experiencia del usuario.

·      Acceso a la red de confianza cero que identifica y protege a los usuarios y dispositivos tanto dentro como fuera de la red.

·      Seguridad dinámica en la nube que protege y controla la infraestructura y las aplicaciones en la nube.

·      Operaciones de seguridad impulsadas por la inteligencia artificial (Artificial Intelligence, IA) que previenen, detectan y responden contra ciberamenazas automáticamente.

Dataguard, como partner de Fortinet te ayuda buscar la mejor opción de soluciones con para tu transformación digital y seguridad. Escríbenos a info@dataguardgroup.com y con gusto te apoyamos.